¿Tener un trabajo de niñera compartido cambia mi nómina y mis impuestos?
Cuando trabajas en un acuerdo de niñera compartida con dos familias, ambas familias se convierten en empleadores. Suponiendo que cada uno le paga por el trabajo realizado para su familia individual, cada empleador es responsable de retener los impuestos y las contribuciones periódicas de los impuestos. Los impuestos de niñera pueden ser confusos, especialmente si las familias están reteniendo sus impuestos. Un especialista en nóminas del hogar de HomeWork Solutions estará encantado de discutir su situación con usted y explicarle cómo se debe hacer la nómina por una cuota de niñera.
De vez en cuando, la familia que no es anfitriona (la familia que no lo tiene trabajando en su casa) intentará racionalizar el tratamiento como un trabajador independiente. ¡Esto es incorrecto!
Consultamos con Bob King, Esq., De Legally Nanny sobre la relación laboral entre la niñera y la familia no anfitriona y nos aconseja:
En la mayoría de los casos, ambas familias son el empleador de la niñera. La razón es que ambas familias contribuyen económicamente a la compensación de la niñera, por lo que la realidad económica es tal que ambas familias suelen ser consideradas empleadores.
Además, ambas familias normalmente ejercen un grado significativo de control sobre cómo la niñera realiza sus funciones. Incluso la familia que envía a su hijo a la casa de la otra familia todavía tiene una influencia significativa sobre cómo se cuida a su hijo, qué se alimenta, actividades, etc. Este nivel sustancial de control generalmente indica además una relación entre empleador a empleado.
Nos gustaría señalar otro problema de “relación” que se crea cuando la Familia A emite un W-2 y la Familia B emite un 1099. En este ejemplo, supongamos que el salario semanal es de $ 800, dividido equitativamente entre las familias. La familia A retendrá el 7,65% del Seguro Social y Medicare, lo que le dará a la niñera $ 369,40 por semana. La familia B le pagará a la niñera los $ 400 completos, sin embargo, cuando haga su declaración de impuestos, deberá un “impuesto sobre el trabajo por cuenta propia” del 15,3%, que es esencialmente la parte del empleado del Seguro Social y Medicare y la parte del empleador. Entonces, después de impuestos, está ganando $ 338.80. El único “ganador” en este escenario es la familia B: la familia A paga sus impuestos mientras que la familia B se salta, y en realidad usted está ganando más de la familia A que de la familia B. La relación financiera con una niñera compartida es muy importante, y esta acción podría hacer que la participación se desmorone.
Otros problemas relacionados con las niñeras compartidas.
El seguro de responsabilidad, dónde si la niñera cuida a dos hijos de la familias distintas juntos, coordinar las vacaciones, tratar con los niños enfermos, las preferencias dietéticas y disciplinarias, y el aviso para dejar la parte compartida deben ser investigados, discutidos y acordados al comienzo de la relación. y se describe en un acuerdo de trabajo de niñera con sus empleadores.
Los arreglos de las niñera compartida también se describen en esta infografía niñera compartida.